Entradas populares

lunes, abril 20, 2009


Un hombre te puede hacer sentir la felicidad más grande del mundo, así como la tristeza más profunda, es por eso que nuestra felicidad y seguridad emocional jamás debe depender de lo que ellos le puedan ofrecer a nuestro interior. A principio te dan la hogaza completa, ya luego de un tiempo, solo te dan migajas. En cambio, tu tienes el privilegio de hornear tu propia hogaza todos los días, porque tienes todos los ingredientes en la alacena de tu interior para preparar la mejor. ¿Entonces, para que conformarnos con migajas ajenas?
No digo que no hacen falta, ni que los lleguemos a extranar, hacen mucha falta, pero si solo van a estar cuando sean ellos los que necesiten de ti y no cuando tu necesites de ellos pues ya eso es una desventaja y tenemos el absoluto derecho de decir no; y esperar confiadas en que Dios, en su infinita misericordia y en la grandeza de su amor, nos dará justamente lo que anhela nuestro corazón, un companero tal y como lo deseamos.
Arlene G. Acevedo
abril 2009

3 comentarios:

Doritos Ad Challenge dijo...

Heyyyy esta profundo eso que escribiste. Aprovechamos para invitarte a que nos visites a nuestro blog y te enteres de algo super interesante.

Bye.

Isa dijo...

Estas en lo cierto!!! Estoy en todo acuerdo con lo que dices!! Es triste que muchas mujeres y aun hombres no entienden este concepto!! Y esperar en Dios por la pareja ideal es lo mejor que cada persona puede hacer por si mismo. Especialmente cuando es una de las mayores deciciones en nuestras vidas!!! Y quien mejor que Dios para saber lo que necesitamos!! Que Dios continue bendiciendote!!

solo joe dijo...

te gusta generalizar... e insisto, NOSOTROS somos responsables de lo que nos toca y esto es mas evidente cuando es recurrente.

me diste una idea pra mi blog...