Entradas populares

jueves, julio 27, 2006

QUE PASA CON LOS HOMBRES?

No sé que pasa con los hombres, pero definitivamente algo los esta cambiando. No sé si serán sólo los de mi país o es un fenomeno mundial. Ayer estuve pensando en eso y eh llegado a pensar que puede ser la contaminación ambiental, la mala alimentación o las presiones sociales. Como también pudiera ser envidia, falta de sencibilidad y puras MARICONERIAS .

Veamos el aspecto físico. Que grato es ver a un hombre que se vea bien hombre, bien machito, como debe de ser. Limpiecito, bien peinadito, olorosito y con todas sus galanterías. Hoy en día a veces nos da trabajo distinguir si es un hombre o una mujer. Comenzarón por ponerse una pantala en la oreja, bien, se les dejó pasar. Ya van por dos, ahora se ponen dos igual a nosotras y son tan exagerados que se ponen dos pelotas brillosas (y que diamantes) en cada oreja.

Comenzarón afeitandose las piernas por aquello de que levantan pesas, ya se afeitan todo el cuerpo, todooooooooooooooooooo. Sus partesitas lo acepto, por aquello de la higiene y el clima tropical, ! siiii, claro! Pero no sabran ellos lo reconfortante que se siente recostar la cabeza encima de un pecho peludo y calientito, (claro, si es nuestra pareja, ya que no es bueno estar recostando la cabeza en cuanto pecho peludo uno se encuentre por la calle), eso como que nos da comfort y seguridad, además de que es sumamente tierno. Y cuando los vas a acariciar, con todos esos vellos afeitados, no sabes si estas acariciando a un humano o la piel de un puerco espín. Porque si tan siquiera tuvieran el valor de sacarselos con pinzas o con cera menos mal, pero no, eso les dolería mucho, en eso si que no se atreven a imitarnos.

Que me dicen de las ejas?, ahora se afeitan las ejas y eso si que me disgusta. Pierden sus facciones varoniles, se ven amanerados, con su cara lista para un buen maquillaje. La ropa igual, hoy en día hay ropa de hombre que bien se la podría poner una mujer, no hay diferencia.

Tanto que han jodido en la vida para demostrar que son el sexo fuerte, que son los que dominan y ahora resulta que la envidia los mata, que ellos desearían con todo su corazón ser como nosotras y ya se les sale por los poros la envidia.

Hombres, todavía somos las más mujeres que preferimos al hombre en su máxima expresión, con todos sus vellos, (bueno, menos algunos,), con toda su elegancia masculina. Su ropa de hombre, sus perfumes de hombres, sus galanterías. Con todas esas cosas que los identifica como hombres, porque si quiesieramos estar con algo mas refinado estariamos en el bando de los del arcoiris.

Y eso es el aspecto físico porque ni hablar de sus comportamientos. Pero de eso hablare en otra ocasión.

30 comentarios:

fgiucich dijo...

Y conmo dice el tango: " los muchachos de antes no usaban gomina..." Abrazos.

Elias Eterno dijo...

Hombre ya era hora que las chicas se expresaran sobre los metro metro metro....

Andres dijo...

Griselle esto de los metros sexuales los encuentro un tanto amanerados. Creo que nunca llegaría al extremo a depilarme las cejas.

La Caribeña dijo...

A mi me gustan bien machitos, estilo Benicio Del Toro, mmmmmm.
Así grandes y bellos, como Arnold Schwarzenegger cuando era Conan o la primera Terminator... y aunque no me gusta eso de afeitaditos, a Arnold se la perdono, DIOS, ese cuerpazo que tenía el cabrón!!!!

Unknown dijo...

mmm... creo que quizas tienes mucha razon xD, al menos yo no hago esas cosas, solo soy yo y punto xD

normnalñmente no sigo estereotipos xD no es lo mio, bueno, espero qeu etes bien!!!

hasta la proxima!!!
se despide chris!!!

Equilicua dijo...

En fin, quien comprende a las mujeres.
Dicen que es imposible, que una vez uno lo consiguió y se murio de risa.

Je, es broma.

kityta dijo...

jajjajaja!! te encuentro toda la razon!!! =) quien puede entender a los hombrtes... yo te apoyo.. me gusta la masculinidad de ellos.. el hecho q tengan todo lo ke nosotras no tenemos...

ke me inspiren seguridad, ke luzcan como "bien hombrecitos" ;)


hace mucho no pasaba por estos lados!

mis saludos!

Anónimo dijo...

jajajajaa me has hecho reir para variar, jaja por suerte no me ha tocado un especímen así, creo que lo mato. Bueno, no podría salir con alguien así. Besos.

Irarrazabal dijo...

Oh-oh...

Todo lo que diga puede ser usado en mi contra.

Prefiero guardar silencio y agachar la cabeza como si se tratase del regaño de un adulto a un niño malcriado...

Saludos!

Rhufus. dijo...

Tanto tiempo sin pasar y me encuentro con este post, toda la razón, pero yo soy un machote, asi que, si quieres uno, acá está,jajaja, pero sencible, no puedo ser perfecto.
Saludos y besos sencibles.

Queen of Hearts dijo...

A las mujeres se nos ha hecho difícil la competencia. Antes debíamos competir entre nosotras mismas... ahora debemos competir entre nosotras y contra ellos.

Incluso en el amor... antes debíamos competir con otras mujeres por "nuestro hombre". Ahora, debemos competir con las otras y con ELLOS, porque hay cada sorpresita por ahí, de "machotes" que dejan a sus mujeres (novias, esposas, etc), por OTROS MACHOTES...

Que terrible posición nos ha tocado jugar en este partido.

Rodolfo N dijo...

Realmente , si lo dices, asì serà.Es cierto hay una cierta tendencia en ese sentido.
Saludos

El Navegante dijo...

Cómo estás mi querida Griselle, te ruego me disculpes que hace rato que o paso por aquí, y a ti se te extrañla no obstante en el barco,no tengas dudas.
Mira yo me voy a permitir adelantarme tal vez a lo que dejas como próximo tema de comentarios, que son las conductas.
Simplemente para expresar que es lametnalbe , que la prestnacia se haya perdido tanto como tú mencionas,pero yo quisiera saber si éstos "new mans" de los 2000's (se escribe asi?)tienen la suficiente capacidad de tomar las decisiones ma´s adecuadas, de no lastimar a nadie de sus sere quridso con actitudes necias, y si al hora de defender su trinchera, tienen lo que que tienen que tener, para que cualqueir mujer que lo acompaña, peladito o vesitod con corbata da ogual, se pueda sentir orgullosa de él.
Hay un tango de Gardel que dice:
"....Y mañana, cuando seas
descolado mueble viejo
y no tengas esperanzas
en el pobre corazón,
si precisás una ayuda,
si te hace falta un consejo,
acordate de este amigo
que ha de jugarse el pellejo (la piel)
pa’ ayudarte en lo que pueda
cuando llegue la ocasión."

Me paece que resume lo que quise expresar, con sabor a tango.
Un besito.

Anónimo dijo...

saludos cariñosos...y usted? dónde dejço au pluma varada?....se le extraña por el barrio.

rodrigoferrada.blogspot.com

Anónimo dijo...

me adhiero al comentario anterior, tatodobien??? se te extraña besitos.

Sandra dijo...

Hola, sabes que te encuentro mucha razon por lo menos en Chile igual ha pasado pero gracias a Dios en mi ciudad Antofagasta no tanto son muy pokos los que se hacen todos esos detalles. Que atroz encuentro igual esto de querer parecer mujer, Bien un abrazo bye. Visita mi blog como alguna vez lo hiciste

DjPixel dijo...

Hola, tanto tiempo sin saber de ti, espero estes bien.

Besos.

Muaaaa.

Principemestizo dijo...

bueno asi esta la onda, la spersonas que vienen surgiendo cada dia toman una imagen mas androgina. saudos

Anónimo dijo...

Saludos Griselle, que estés bien. cariños.

Angelo Negrón dijo...

¿Donde estas? ¡Extrañamos tu presencia en el mundo de las letras! Esperamos q

Angelo Negrón dijo...

...estes bien.

Dios te bendiga.

Un abrazo.

Mirtha dijo...

Totalmente cierto, hoy en día es dificil encontrar un hombre asi como lo describes "Machote", sera por eso que hay tantas mujeres solteras o los tipos están casados o son del otro lado... entonces ves a uno que esta como para comerse los dedos, bañadito, perfumadito, arregladito como le gusta a una y cuando te fijas bien te das cuenta que esta depilado, que se saca las cejas, que compite con la mujer, ufff creo que es un problema mundial, definitivamente.

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

mmm. soy caZado ... Saludos

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

LOS HOMBRES ES CIERTO ESTAN PERDIENDO EL ENCANTO DE HOMBRE Y TIENES RAZON LO DE ARREGLARSE LA CEJAS ES FEISIMO, DEPILARSE EL CUERPO UNA PENA.... POR ESO LOS CHICOS VARONILES TRIUNFAN MAS.

AHORA ME GUSTAN DE PAISES ARABES QUE SON MAS PUROS COMO HOMBRES, NADA DE PENDIENTES...ESO ES DE MUJER.. ESTAMOS DE ACUERDO
FIRMA ALCOHON SEXUAL

Pavivina dijo...

Gracias a Dios en Chile son tan a la antigua que sólo a pocos se les ocurren esas cosas y yo todavía no conozco a ninguno...

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

L.D.Cains dijo...

Wow!

Hace mucho no pasaba por aquí y ¿que me encuentro? Una oleada de verdad contundente. La verdad es que lo más que me agrada de ti es esa honestidad que te caracteriza y no dudas en hacer pública. Te felicito por eso. Ese tema es algo que definitivamente tiene mucha madera para cortar.

Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Ganar las visitas del Brasil. Agregar tu sitio/blog en este sitio de la graduación.

http://topsites.minadeblogs.com/

Luis Gerardo dijo...

Pasando por tu blog, me llamo la atención esta entrada. Entiendo muy bien la linea entre aseo y masculinidad, pero es que un gran grupo de mujeres solo buscan del hombre metro y delicado. el otro grupo no sé dónde está. Es cierto, ya no quieren los pelos en nuestros pechos, piernas y más. Siempre soñé con alguien que entrelazara sus dedos entre los bellos de mi pecho; hoy es solo un sueño. ...en fin no comprendo, en fin.
Saludos.