Entradas populares

jueves, febrero 10, 2011

HIJO QUERIDO...


Mi dolor es mío, tan mío como mías son cada lágrima que derramo por ti hijo querido. Te perdí y como sé que ahora perteneces a ese mundo de lo etéreo, de lo sublime, de lo espiritual, sé que puedes entender, ahora más que antes, cuanto me duele no tenerte y cuanto te amo. Cada vez que miro tus fotos mi corazón se pone frio, tan frio que siento que mi garganta se seca, y mis ojos responden al contacto con tu recuerdo. Me imagino que ya sabes que me siento preparada para estar a tu lado, desde el momento que naciste. Recuerdo ese día, debí de haber aprovechado más cada segundo a tu lado. Estoy preparada para estar a tu lado, por mi me iría en este momento, pero también amo a tu hermana y ella me necesita. Los amo a los dos inmensamente, pero ya tu estas a otro nivel, y sé que estás bien, mejor que tu hermana y que yo. Cuando me toque el momento quisiera que fuera cuando ya ella no necesite de mi y quiero que seas tu quien primero me reciba.

1 comentario:

Maestro Ocultista dijo...

Siento mucho que hayas perdido a un ser tan querido. Hace poco he visto una película sobre la muerte, de Clint Eastwood: "Más allá de la vida"...Me pareció magnífica, te la recomiendo.
Un saludo desde España en crisis.

Jose