Entradas populares

lunes, julio 27, 2009


Hay sentimientos que nunca dejarán de ser porque se crearon en algún lugar llamado eternidad. A veces conoces a alguna persona que aunque no la buscabas ni la esperabas, llega a tu vida y de pronto lo llena todo, cambia todo y se convierte en la fuerza generadora de toda tu energía y tu voluntad. A veces no nos pertenecen en esta vida, pero nos pertenecieron en alguna vida y por eso ese apego y ese sentimiento de pertenencia. Por eso la afinidad entre ambos seres. Son sentimientos que nunca dejaran de ser. Cuesta entender a veces, porque nuestra visión limitada del mundo etéreo que nos rodea no nos permite ver que hay cosas que se unen y se crean fuera de este mundo en el cual vivimos.

Tal vez sea idiota, tal ves una tonta, o tal vez soy una mujer que veo la vida desde otro punto de vista, con otros ojos. Por eso no suelo juzgar nada. Hay un refrán que dice que “rostros vemos, mas corazones no conocemos”.

Hay personas que jamás entenderán esto, porque están tan preocupados por las apariencias y las cosas materiales que son incapaces de ver el mundo real que los rodea.

Le doy gracias a Dios por las personas maravillosas que han llegado a mi vida. Por los que han llegado y se han ido, porque en su momento dieron alegría a mi vida. De alguna forma formaron parte de mi crecimiento. Doy gracias por los que llegaron y aun están y siempre estarán porque son lazos que no se unieron en este mundo, sino más allá de lo comprensible por nuestra mente limitada.

HAY LAZOS Y SENTIMIENTOS QUE NADA NI NADIE PODRA ROMPER JAMAS

2 comentarios:

Marian dijo...

comparto plenamente tu mirada sobre esos lazos...llevo mi vida con uno que nació tal cual vos escribís y no guardo duda alguna que carga la eternidad en el amor que nos une.
me gustó encontrarme con tu blog.

Jose Imaginación dijo...

Parece que todas las personas que encontramos en la vida son maestros, de todos podemos aprender algo, algunos nos dan una hermosa lección pero a veces la lección es dolorosa.
Nunca hay que rendirse.
Pasa un buen día.
Jose