Entradas populares

jueves, junio 19, 2008


No se si a alguno de ustedes le ha pasado que conocen a una persona y no pueden sentirse cómodos en su presencia. A veces se nos acercan personas con rostros de amabilidad, de amistad, con palabras de halago, pero algo en ellos, su mirada, su aura, su espíritu, denota engaño y maldad. Sus palabras, a veces disfrazadas con bonitos colores salen cargadas de energía tan pesada. Como dice un refrán, “Caras vemos, mas corazones no sabemos”. Ojala y en ves de ver rostros, viéramos corazones, nos evitaríamos tantos disgustos. Pero aunque no tengamos esa habilidad de ver corazones, nuestro espíritu siente y presiente la maldad y la falta de honestidad en quien la carga.

Es como un sensor que nos advierte que algo no esta bien con esa persona, que tengamos precaución. Aun así, a veces ignoramos esa advertencia y decidimos dar la oportunidad. Pueden pasar varias cosas, que la persona como quiera te defraude, o que tu sensibilidad, buena fe y deseos de brindar un trato sincero, amable y honesto, transformen el corazón y las malas intenciones de esa persona para con uno, lo menos usual.

En lo personal, me ha pasado que he estado al lado de personas que mi espíritu se siente intranquilo, incomodo. Veo sus ojos y solo me encuentro una barrera, no puedo ver mas allá de una mirada opaca. No me gusta la gente así, me gusta la gente que cuando yo mire a sus ojos pueda ver destellos de su alma reflejada en ellos. Me gusta le gente que cuando le hablo, mire a mis ojos. Que mi energía pueda bailar con la de ella, libremente, sin sensores que nos repelen.

13 comentarios:

solo joe dijo...

tu le llamas espiritu o sensor, a mi me gusta llamarlo el inconciente. lo mas probable tu inconciente ha captado algo que a nivel conciente no has podido identificar... y esta reaccionando de acuerdo a lo que observa.

actua con cuatela y toma tu tiempo.

Rodolfo N dijo...

Absolutamente de acuerdo.
Muchas veces me pasa y me ha pasado tener esa sensación...
Hay que tomar recaudos...
Un cariño.

Mar y ella dijo...

Soy muy sensitiva,y logro advertir la gran mayoría de las veces,lo que tu tan bién relatas..pero debo reconcoer que hay personas que saben disfrazar hasta la mirada..si que si..uff.
Mariella

Martin Balbuena dijo...

Y a mi me pasa que con solo ver a la persona sé como es...en términos generales y muy sucintamente claro...pero me doy cuenta.
Saludos desde Lima....

Akasha Déclenché! dijo...

Hay un poco de todo en esto, desde saber interpretar el lenguaje corporal de la persona, hasta el sentir por instinto que ahí hay algo que no concuerda con las palabras... me gusta cómo lo planteas, desde una perspectiva espiritual, porque todos podemos presentir los corazones, reconocernos a ojos cerrados, pero hay que callar mucho prejuicio que ya traemos registrado en la mente.

Gracias por tu visita, eres bienvenida allá cuando gustes.

Que El Espejo Humeante De La Noche Te Comparta Su Energía.

Esther dijo...

Sí, es verdad, a veces hay algo que nos habla, que nos advierte... ... a mí me pasó con alguien pero, al principio no le di importancia, creía que era una exagerada pero, luego resulta que tenía razón. Yo creo que esa voz que nos habla no siempre puede acertar, pues ya se dice que las apariencias engañan, a veces se puede dar una oportunidad pero despacito... ...aunque esta voz, creo que normalmente no suele fallar. A mí lo que me pasó, me pasó por no confiar lo suficiente en mi voz y a veces, vale la pena escucharla.

Muchas gracias por pasar por Vivanatura.

Saludines y bienvenida siempre que quieras.

Anónimo dijo...

Muy intuitiva que eres. Eso que dices lo tiene todo el mundo, sólo que algunos lo desarrollamos más que otros ya sea por experiencias tempranas o equipamiento de fábrica. A mí cuando me sucede, nada que ver, le doy creedibilidad a mi sentido comun , intuición, espiritud santo o como se llame y me pongo en guardia. Un saludo desde Puerto Rico, muy bonito tu blog. http://www.lacoctelera.com/cachibaches

Andrea para Fonsi dijo...

Me ha pasado eso que dices Griselle, pero como dice Speaker, solo debes usar tu sentido comun, el mas comun de los sentidos para evitar chocar con un tempano de hielo cuando crees que vas a cruzar una cascada de agua tibia...

Les escribo para saludarles y para invitarles a que entren a mi blog y se enteren del reto que estoy llevando a cabo para conocer a Luis Fonsi, k pronto dara un concierto en Puerto Rico....visiten este link, o entren a mi grupo de amigos en facebook para que se enteren de los pormenores...espero sus apoyos y respuestas......chiaoooo...:)

http://www.youtube.com/watch?v=rch8Ysd-ZoI&eurl=http://andreaparafonsi.blogspot.com/

José Miguel dijo...

Y cuando no logras ver ese aura que te previene ¿que sucede y que harás?...meramente descansar en algo más allá de lo imaginable, que solo por fe es que puedes esperar que siempre te rodee el bien. A veces es sencillamente imposible advertir que sucederá. ¿Podemos dejárselo a algo que muchos llaman destino?

Es una eterna incógnita. Un abrazo desde mi rincón.

Miranda Merced dijo...

Es cierto. Si escuchamos nuestro yo interno podemos percatarnos de cosas que los sentidos físicos no ven, pero tenemos que tener cuidado. Hay personas cuyos mecanismos de defensa les dificulta la comunicación abierta y franca que, por lo que entiendo, tú dominas. La timidez, la inseguridad, el temor a ser rechazados o lastimados, puede confundirse a veces con falta de sinceridad o frialdad. Es bueno siempre dar una oportunidad a estas personas que de primera intención nos chocan. En ocasiones se convierten en grandes amigos. Me ha sucedido. ¡Besos!

Anónimo dijo...

Hola! Me gustó mucho tu entrada. Quiero que entres a mi blog y escuches el audio donde Luis Fonsi me confirma que voy a conocerlo. Gracias! Espero tu respuesta.

Andrea para Fonsi dijo...

Es verdad; me ha pasado. Quieren pasarse de amables pero hay algo dentro de mi que me molesta o me tortura.

Espero que me visites y te enteres de como va mi reto. chao.

Andrea para Fonsi dijo...

Hello! Espero que estes bien... Cuando puedas visita mi blog porque quiero ver tu opinión en mi nuevo post...gracias!