Entradas populares

domingo, abril 20, 2008

LA VERDADERA ESENCIA...




La vida es algo complicada, mas aun cuando desconocemos nuestra verdadera esencia, cuando desconocemos que somos seres espirituales contenidos en una materia llamada cuerpo. Si vivimos nuestra vida mirando todo desde un plano físico perdemos de perspectiva por que estamos aquí y entonces, todo se complica. Yo recien estoy descubriendo mi esencia espiritual y es impresionante ver la forma en que cambia tu modo de ver las cosas. HAsta las cosas malas que nos pasan tienen un sentido, APERNDIZAJE. Creo que ese es el verdadero motivo de nuestra existencia, APRENDER. APRENDER para crecer, para evolucionar, solo asi estamos preparados para ayudar a otros correctamente.

Cuando miramos la vida desde nuestro ser, todo se ve tan distinto, todo tiene una explicacion, aun nuestro dolor interno es mas llevadero. Aprendemos a ser compasivos, tolerantes, hasta nuestra inteligencia se agudiza. Las cosas que no tienen sentido a simple vista comienzan a tener una estructura, un proposito, todo va callendo en su lugar.

Lastima no haber descubierto estas cosas antes. Pero todo pasa a su debido tiempo. lo importante es que estoy en el camino correcto. El camino del autodescubrimiento, de descubrir la esencia, no la materia. Abierta a aprender lo que la vida y el universo me tegan que ensenar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu instrospeción y Blog en general. Aparte de muy bien cuidado estéticamente y por si las moscas , no me saco las ejas.