Entradas populares

domingo, junio 04, 2006

DOS CHISTECITOS

Me enviaron estos chistes y me gustaron, asi que los comparto con ustedes.



EN EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano están sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico.

Sin saber cómo ocupar su tiempo y aburrido, el zoófilo dice: -¿Y si violamos un gato?

Entonces el sádico dice: - ¡Eso, vamos a violar un gato y después lo torturamos....!!!

El asesino agrega:> -¡Sí!. Vamos a violar un gato, torturarlo y después matarlo!!!

El necrófilo:> - ¡Vamos a violar un gato, torturarlo, matarlo y después lo violamos otra vez..!!!

Y el pirómano:> - ¡Vamos a violar un gato, torturarlo, matarlo, volver a violarlo otra vez y prenderlo fuego!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista y le preguntan: -Y tú qué, ¿no dices nada? Y el masoquista dice con voz sexy:> *-¡¡¡Miauuu...!!!*

*********************************************************

Un famoso maricon, que tantas veces había dado y otras tantas recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro.**

-El Santo le dice paternalmente: "querido hijo, para entrar al paraiso deberas responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estas todavia preparado; en tanto, toma esta pastilla. Y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito.

Ve al baño y tomala con un poco de agua, luego vuelve a mi".-

El maricon, estupefacto lleva a cabo la orden y, despues de algunos segundos va al baño, donde se libera en una terrible maloliente diarrea por10 minutos seguidos.

Terminada la cagada, se reencuentra Blanco y demacrado de frente a SanPedro, que lo mira con ojo clinico, y Le dice: "Aun no te encuentro listo",y le da una pastilla del tamaño de un mani y lo invita a comportarse como la vez anterior.

Esta vez el efecto de la pastilla es mortal, el maricon caga diarrea ininterrumpidamente por 3 horas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo. Despues de un atento examen, le dice "todavia no estas listo" y le da otra pastilla, ahora de la dimension de una uva.El efecto es terrible, espantoso, bestial. Una megacagada de 12 horas confisura de ano y hemorroides multiples.El maricon, ya convertido en una larva humana, vuelve delante del Santohombre, quien lo mira y aprueba con la cabeza: "Si, ahora seguramente ya estas listo para mi pregunta:

¿Has entendido para que sirve el culo?..........


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

best regards, nice info »