Entradas populares

jueves, julio 27, 2006

QUE PASA CON LOS HOMBRES?

No sé que pasa con los hombres, pero definitivamente algo los esta cambiando. No sé si serán sólo los de mi país o es un fenomeno mundial. Ayer estuve pensando en eso y eh llegado a pensar que puede ser la contaminación ambiental, la mala alimentación o las presiones sociales. Como también pudiera ser envidia, falta de sencibilidad y puras MARICONERIAS .

Veamos el aspecto físico. Que grato es ver a un hombre que se vea bien hombre, bien machito, como debe de ser. Limpiecito, bien peinadito, olorosito y con todas sus galanterías. Hoy en día a veces nos da trabajo distinguir si es un hombre o una mujer. Comenzarón por ponerse una pantala en la oreja, bien, se les dejó pasar. Ya van por dos, ahora se ponen dos igual a nosotras y son tan exagerados que se ponen dos pelotas brillosas (y que diamantes) en cada oreja.

Comenzarón afeitandose las piernas por aquello de que levantan pesas, ya se afeitan todo el cuerpo, todooooooooooooooooooo. Sus partesitas lo acepto, por aquello de la higiene y el clima tropical, ! siiii, claro! Pero no sabran ellos lo reconfortante que se siente recostar la cabeza encima de un pecho peludo y calientito, (claro, si es nuestra pareja, ya que no es bueno estar recostando la cabeza en cuanto pecho peludo uno se encuentre por la calle), eso como que nos da comfort y seguridad, además de que es sumamente tierno. Y cuando los vas a acariciar, con todos esos vellos afeitados, no sabes si estas acariciando a un humano o la piel de un puerco espín. Porque si tan siquiera tuvieran el valor de sacarselos con pinzas o con cera menos mal, pero no, eso les dolería mucho, en eso si que no se atreven a imitarnos.

Que me dicen de las ejas?, ahora se afeitan las ejas y eso si que me disgusta. Pierden sus facciones varoniles, se ven amanerados, con su cara lista para un buen maquillaje. La ropa igual, hoy en día hay ropa de hombre que bien se la podría poner una mujer, no hay diferencia.

Tanto que han jodido en la vida para demostrar que son el sexo fuerte, que son los que dominan y ahora resulta que la envidia los mata, que ellos desearían con todo su corazón ser como nosotras y ya se les sale por los poros la envidia.

Hombres, todavía somos las más mujeres que preferimos al hombre en su máxima expresión, con todos sus vellos, (bueno, menos algunos,), con toda su elegancia masculina. Su ropa de hombre, sus perfumes de hombres, sus galanterías. Con todas esas cosas que los identifica como hombres, porque si quiesieramos estar con algo mas refinado estariamos en el bando de los del arcoiris.

Y eso es el aspecto físico porque ni hablar de sus comportamientos. Pero de eso hablare en otra ocasión.